miércoles, 5 de septiembre de 2012

Comenzando nuestra web



Código HTML

Este código, hace referencia  al lenguaje  marcado predominantemente  para la elaboración de paginas Web que se utilizan para describir  y traducir la estructura y la

Información en forma de texto, así como para complementar al texto con objetos tales como imágenes. El HTML  se escribe en forma de etiquetas rodeadas por corchetes angulares(<,>).HTML también puede incluir un script(por ejemplo JavaScript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores Web y otros procesadores de HTML.


Diseño Web 


El diseño Web  consiste en la planificación, diseño e implementación de un sitio Web .No es solamente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.


Dominio y Alojamiento

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.


Posicionamiento 


El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO ( search engine optimization ).

1 comentario: